Marytrini | Alexis Fernandez Mena

ALEXIS FERNANDEZ MENA

MARYTRINI

(ESTILISTA - ACTOR – TRANSFORMISTA)

Nacido en Ciudad de La Habana, Cuba, del signo Virgo.
Desde hace Quince años dedicado al arte del transformismo.
Se dio a conocer en la ciudad de Miami como Marytrini La Emperatriz del Transformismo; trabajando por 11 años todos los Domingos con su Show de Noche de Cabaret “Marytrini y las Divas del Jacuzzi” en Azúcar Night Club y Los Sábados, compartiendo el Show “Noche de Calentura” con Adora e invitadas en “Sandal Club”.
Ha producido y actuado en Shows en “La Paloma Restaurant”, “Mediterranean Restaurant”, ambos en la ciudad de Miami. Discoteca Black and White, Madrid, España. Kilómetro Cero, Fisher y América en Buenos Aires, Argentina.
En Televisión, tiene presentaciones continuas en los Canales Nacionales y Locales; Telemundo: “Decisiones”, Al Rojo Vivo, Cotorreando, “Laura” (compartiendo el mismo junto a su conductora Laura Bozo) en la ciudad de Lima, Perú. América Teve, participando en programas como “Calando Fuerte” como reportero. “A las siete con Fernando”, “La Cosa Nostra”, “Tropicama”, entre otros además de su papel de Ninón Guillén en la Serie Humorística “La Flor de Hialeah”, que se transmitió por América TV. Ha sido entrevistada por personalidades de alta trayectoria como Don Francisco Jayme Baili; Cristina Saralegui y Edwin Pérez.
Ha Participado en programas Internacionales del Canal Nueve, Argentina; “A La Manera de Sofovich”, entrevistada por Gerardo Sofovich y “La Mañana del Nueve” con Maby Wells y Christian.
En Teatro se ha presentado y actuado junto a elenco de actrices en la obra “Sorpresas”, Teatro Venevision Internacional; junto a elenco de transformistas en “Las Muñecas de Media Noche”, Teatro Bellas Artes. Chicha y Chocha y por supuesto, los Festivales de la Risa “Amor con Humor se Paga” de los cuales es creador y se han celebrado en esta ciudad durante los últimos años, todos con una gran aceptación y mucho éxito.
Trabaja fuertemente y colabora en Campañas dirigidas a la comunidad en la prevención de enfermedades de transmisión sexual, ejemplo de ello la Campaña 25 Mitos 25 Realidades, VIH Positivo o Negativo, TU DECIDES.
Es incansable son su trabajo y dedicación para dejar una imborrable huella de positivismo en la comunidad Latina de esta ciudad, queriendo llegar al Corazón de todos y que su esfuerzo no sea en vano y sea tomado como ejemplo.
En los últimos años y siempre en la búsqueda de abrir nuevas opciones para la comunidad y generar puestos de empleo, ha abierto Clubs como Wetbar y Bailo Nightclub. Mucho queda que decir y por supuesto mucho por hacer, pues su historia recién Empieza.
Amor con Amor se Paga.